CALENDARIO 2013 - PREORDER



Al fin Horror Vacui Project tiene el placer de presentaros su primer trabajo en formato físico, el cual es un... *redoble de tambores*

¡¡¡ CALENDARIO para 2013 !!!

En el participan 13 artistazos españoles (12 meses + portada):
Marta Salmons (Skizocrilian Studio) realiza la portada y los meses los hacen Laura Garijo (Sakuli), Ero★Pinku, Bea González (Vhea), Lolita Aldea, Belén Ortega, Jessica Mars, Jose David Lanza (The monkey-roleage), Rasen (Rasen Blue), Carlos Cara, Andro Side, Gali miau y Caro Waro.

CARACTERÍSTICAS DEL CALENDARIO:
* 14 páginas, a 250 gr. por página.
* Tamaño A4 (y por supuesto a color).
* Días de la semana en castellano.
* Salida de imprenta: principios de enero (envíos del preorder tras recibir el paquete).

PRECIO Y ENVÍOS:
* 10 € + gastos de envío
* Envíos a toda España y a todo el mundo.

COMO APUNTARSE AL PREORDER:
Envía un mensaje en facebook o al email oficial: horrorvacuiproject@hotmail.com


INFORMACIÓN ADICIONAL:
Éste es un proyecto sin animo de lucro, todos los fondos recaudados de la venta del calendario irán exclusivamente destinados a dos propósitos concretos, 1. Pagar a los artistas participantes (específicamente el 5% para cada autor, lo que hace un total del 65%) y 2. Pagar la web de HVP que se está realizando así como los stands en los que a principios del año que viene va a participar el proyecto, y por supuesto financiar los siguientes proyectos en formato físico que se están trabajando actualmente y que espero poder anunciar en breve.

Y por último comentar que la imagen que aparece en el anuncio del calendario es la portada del mismo, realizada por Marta Salmons (Skizocrilian Studio).



1 comentario: