CONCURSO: VII INTERNACIONAL FNAC-SINSENTIDO DE NOVELA GRÁFICA

''Con el objetivo de promover e incentivar la producción literaria en el ámbito del cómic, Fnac y Ediciones Sins entido convocan la VII edición del Premio Internacional de Novela Gráfica, continuando con su apuesta por la promoción de la producción literaria en el ámbito del cómic.''

Un año más llega uno de los concursos más importantes del panorama del cómic internacional, en la pasada edición resulto ganador el artista Sento Llobel con su obra titulada 'Un médico novato' y que será publicada a finales de año. El ganador de éste año también verá publicada su obra, una novela gráfica de un mínimo de 96 páginas que podrá ser a color o bien en blanco y negro.
Podrán participar mayores de 18 años y residentes en cualquier país, siempre y cuando el cómic se presente en castellano. Las obras deben de ser inéditas (no publicadas ni en formato físico ni digital, parcial o totalmente) y que no hayan sido premiadas con anterioridad (o pendientes de fallo de jurado en otro concurso), la modalidad es cómic en su formato 'novela gráfica'.

Podéis encontrar aquí el resto de las bases de participación.

El plazo de presentación de los trabajos ya está abierto y se cerrará a finales de año, concretamente el 29 de noviembre, por lo que si tienes intención de participar aún queda mucho tiempo por delante ;)

0 comentarios: