'Cuentos del Japón Oculto'


Octubre nos trae ‘Cuentos del Japón Oculto’.
La editorial Taketombo Books  a anunciado que la antología de relatos de terror creada por Sachiko Ishikawa en el papel de narradora y la ilustradora Laura Garijo (Sakuli) estará disponible a partir del próximo octubre de éste año.

El libro, de 48 páginas, nos adentrará en el mundo de la mitología japonesa. Repleto de elementos sobrenaturales, contará con personajes que se adentrarán en el inframundo japonés y nos mostrarán las leyendas populares del país nipón.
Aun no se conocen la fecha exacta ni el precio, la portada no es definitiva y su lanzamiento puede estar sujeto a cambios de última hora, pero todo apunta que en octubre podremos disfrutar de tan interesante obra.


Laura Garijo es conocida por su obra ‘Synkope’ publicada por Norma Editorial y por ser una de las pocas escultoras de BJD (Ball Jointed Dolls) española. También ha participado en el número dos de Horror Vacui Project ('Cuentos y leyendas populares'), que cuenta con una de sus ilustraciones de portada, y en nuestro calendario 2013.

Noticia escrita por:  Rain Cross.


0 comentarios: