Inscripciones abiertas para Silent Manga Audition

Desde este mes de septiembre y hasta marzo de 2014 estarán abiertas las inscripciones para el concurso Silent Manga Audition.  Este concurso a nivel mundial cuenta con una curiosa norma: los mangas deben ser mudos, sin diálogos, y plasmando en ilustraciones los sentimientos y situaciones de los personajes. Como bien dice en su web ‘No Words, No Story. Just darn good Performance’ (Sin Palabras. Sin Historia. Sólo una buena maldita Actuación).

El tema elegido para este año es The Finest Smile (La Mejor Sonrisa), así que los artistas tendrán que plasmar sólo en  manga cual es para ellos la sonrisa más memorable, más bonita o más especial.

Los jueces son autores respetados  y bien conocidos del mundo del manga como Tsukasa Hojo (City Hunter) o Tetsuo Hara (Hokuto no Ken –El Puño de la Estrella del Norte-), Nobuhiko Horie (CEO, Coamix Corp.), el equipo Comic Zenon  Editorial y el comité Silent Manga Audition.

Para inscribiros tenéis que entrar en su web, http://www.manga-audition.com, donde os informaran de como participar en esta edición, las normas detallas y los premios.


Los ganadores serán anunciados en julio de 2014 a través de su web.

Noticia redactada por Rain Cross

1 comentario:

  1. Me interesa, solo qué, no sé como inscribirme para concursar y mi inglés es pésimo. ¿Podrían por favor ayudarme? se los agradecería mucho ^^

    ResponderEliminar