VERKAMI 'CUENTOS DE ULTRAPERVERT'


Silver Tear, también conocida como Lara Herrera es una joven ilustradora que quiere sacar adelante un cuento ilustrado de temática erótica llamado 'Cuentos de Ultrapervert', compuesto por cuatro historias cortas que tratan de una manera un tanto humorística el BDSM. 

''Conoce las historias de Bea la pornobeata junto a Leo, Catalina Cuernos de Ciervo con las siamesas unicornio y Héctor, Mita el chico Sodomita y Mireia Petaojales, y sin olvidarnos de Maiko ¡la chica pulpo más alegre de todas las pervpolipussynas!''

Apoya el proyecto en la web de crowdfunding Verkami para sacar adelante su obras y llévate además estupendas recompensas como láminas, marcapáginas e ilustraciones originales.



Se hará sólo una tirada limitada a 100 ejemplares y 25 de ellos tendrán sobrecubierta especial confeccionada a mano en vinilo, para los más fetichistas.
Podéis ir a la página de verkami en éste enlace y aportar vuestro granito de arena para hacer realidad el proyecto, llevarte tu ejemplar limitado y otras recompensas.



0 comentarios: