Desvelando al jurado del I Concurso de Halloween de HVP IV

Ya falta cada vez menos para conocer a todos los miembros del jurado. Hoy tenemos el placer de desvelaros al segundo juez en la sección de Mejor Ilustración de Terror.

Y en esta ocasión tenemos el placer de contar como miembro del jurado con el ilustrador Juan Rubi de DKillerPanda. Especialista en terror, es capaz de convertir en sus dibujos al adorable Totoro en un ser aterrador. En sus ilustraciones predominan los colores negro, blanco y rojo que les da un toque elegante y original. Ese toque y la capacidad de trasformar a adorables criaturas en seres sedientos de sangre hacen de él un ilustrador que hay que seguir de cerca. Encargado de realizar el logo de la Zombiewalk Barcelona y junto con sus compañeros de DKillerPanda, ganadores del Premio Unicornio 2011 a los mejores dibujantes de comic. Tienen diferentes colecciones de ilustraciones como Super, donde dibuja a su manera a diferentes superhéroes, DKP goes to Wars, especial Star Wars o Horror Classic, homenaje a los personajes ilustres del cine clásico de terror. También han hecho varios comics, colaboran en el magazine online BCNorDIE y han publicado el libro Faery New Tales. Tanto sus ilustraciones como camiseta y muñecos basados en ellas se pueden comprar en su web.

En estos días os desvelaremos a los dos últimos miembros del jurado en las dos modalidades de nuestro I Concurso de Halloween de HVP, ¡estad atentos!

Para saber más de Juan Rubi y DKillerPanda :


0 comentarios: