RESEÑA DE ARTISTA: DAVID MUÑOZ VELÁZQUEZ
Reseña de artista: David Muñoz Velázquez - concept artist, 2D & 3D.
Artista digital español que hoy día y desde hace ya tiempo nos sorprende con grandes trabajos dentro del campo del concept art, del diseño 2D y 3D, se especializó en varios campos por lo que posiblemente es uno de los artistas más polivalentes que se puedan encontrar.
Ha trabajado de freelance como artista conceptual de personajes, paisajes, modelados y texturas, e ilustración 2D y 3D, también pasó por la empresa de videojuegos inglesa Eurocom, la cual supuso su inicio en el mundo de los videojuegos y la que le impulsó a trabajar posteriormente en Electronic Arts, en el estudio de Montreal, trabajando en el videojuego 'Batman Begins'. Sus trabajos han sido publicados en revistas como Exposé, Imagine FX, Advanced Photoshop Magazine, 3D Artist, Geek & Cie Movies, Pixel Arts Magazine entre muchas otras, además de haber expuesto sus obras en varias galerías junto a otros grandes artistas.
Hizo el poster del largometraje de Star Wars The Holo Xperience y también ha realizado muchos tutoriales de diseño que han sido publicados en las diferentes revistas antes mencionadas. Entre sus trabajos constan creaciones tributo a 'Dragon Ball', e incluso su participación en la creación de dos juegos de cartas 'Prime Wars' y 'Digital Art Masters v7'. Dos de sus imágenes fueron publicadas en el pack 'The Definitive Digital Art Collection', junto a otros muchísimos artistas.
Actualmente David está trabajando en la empresa cinematográfica española Kandor Graphics donde ha colaborado en la producción de 'El lince Perdido' y 'La dama y la Muerte', y donde actualmente está trabajando en la producción del largometraje 'Justin and the Knights of Valour'. También colabora en Arttiko, una galería de Arte Digital que busca la difusión y el fomento de este arte.
Os dejamos su página web oficial y también su blog para que le deis un vistazo ;)
Genial reseña :)
ResponderEliminarSi le ha quedado muy bien a Gerard, a ver la siguiente !!
Eliminar